TRANSHUMANISMO #PANDEMIC

TRANSHUMANISMO

Muy pronto los humanos ya no se diferenciarán de las máquinas. Por el momento, lo único que nos diferencia de ellas, es que algunos aún tenemos alma.

El Transhumanismo no se trata solo de implantar mejoras cibernéticas a nuestros cuerpos ( tales como instalar los celulares a nuestro cerebro, ampliación de memoria o extremidades biónicas). Miles de científicos, y multimillonarios que los financian, están como locos para conseguir transferir la consciencia humana a las máquinas, para poder reemplazar un cuerpo deteriorado por un nuevo cuerpo robótico y así conseguir la inmortalidad.

Si lo pensamos bien, La Biblia ya habla de esto. Cuando se comenta que «nuestro cuerpo es el templo de Dios» se refiere a que vinimos a este mundo con objeto de obtener un cuerpo y poder presentarlo puro, nuestro cuerpo es un recipiente de nuestra alma que ya es inmortal. Y cuando se habla del Anti-cristo comentan que este se sentará en el templo de Dios, «tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” y lo llenará de hierro y metales. En definitiva habla de preservar el cuerpo puro, tal como fue creado y de no corromperlo llenándolo con metales y cosas artificiales.

CONCLUSIÓN: Todo lo que no es natural en nuestro cuerpo, es una representación del Anti-Cristo.

Basado en una obra original de Shingo Matsunuma http://shichigoro.com/