SAN MIGUEL METAFÍSICO

SAN MIGUEL METAFÍSICO

¿Creéis en la existencia de los ángeles de la guarda?

Todos tenemos al menos un ángel de la guarda que vela por nosotros y nuestra seguridad. ¿Nunca os habéis librado de la muerte o de un trágico accidente por los pelos?. Este ángel no es ni más ni menos que nosotros mismos, anticipándonos a eventos futuros antes de que estos ocurran. Nuestro ángel de la guarda es nuestro DOBLE CUÁNTICO, que viajando por otros planos astrales, donde el tiempo no es lineal, sino que presente, pasado y futuro coexisten en el mismo momento. Como ya he comentado en anteriores ocasiones, estudios del físico Jean Pierre Garnier Malet apoyan la teoría de la existencia de otras dimensiones paralelas a nuestra dimensión física.

Ahora os propongo un juego… imaginaros una habitación ovalada enorme con 200 puertas, cada una de estas puertas es una opción diferente para un evento futuro muy importante para nosotros, solo disponemos de un minuto para abrir todas las puertas y contemplar que nos espera.

Físicamente nos sería totalmente imposible abrir todas las puertas, pero nuestro DOBLE CUÁNTICO si que puede, es su principal tarea, mientras nuestro cuerpo sueña, nuestro YO CUÁNTICO viaja por el plano astral y abre todas esas puertas en cuestión de nanosegundos. Y elije cual es la mejor opción para nosotros. Luego nos manda el mensaje en forma de la INTUICIÓN.

La intuición, a la que ya casi no escuchamos, esa vocecilla que nos dice «tengo que hacer ese viaje, pero me da mala espina, se que algo malo me pasará si salgo ahora» y al final decidimos salir más tarde y nos salvamos de un accidente. Tenemos que ser más intuitivos, hay que estar más atento a las señales, es nuestro DOBLE CUÁNTICO que nos advierte de algún peligro o nos ayuda a tomar una decisión.

369