DISTOPÍA: PETRUS ROMANUS

PEDRO EL ROMANO

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO. Una vez de pequeño, pues lo típico, explica en clase que has hecho estas vacaciones, lo que expliqué hizo que mi tutora llamará inmediatamente a mis padres para comentarles lo que había expuesto. Lo que comenté fue lo siguiente » Vi una iglesia con muchos pobres pidiendo limosna en las escaleras de la entrada… pero al llegar la noche no les dejaban dormir dentro, ¿de que tienen miedo?, ¿de que les roben todo el oro y los cuadros que tienen dentro?»… y es que siempre he sido muy sensible, y más de niño. A mi yo de niño le preocupaba que en una noche lluviosa los sin-techo no tuvieran donde dormir, y la iglesia, que en teoría está para ayudar a los pobres, les preocupara más guardar sus riquezas y obras de arte bajo llave.

Desde entonces siempre he tenido problemas para aceptar a la iglesia. No tengo problemas en que la gente tenga fe y creencias, sino que la iglesia en general se trate de un negocio donde se trafica con el supuesto dinero para los pobres, las riquezas históricas y las obras de arte.

Con la idea de que la iglesia se había convertido tan solo en un negocio, donde se mal versaba con el dinero de los más desfavorecidos, me había quedado muy corto. Pensar que los que ( supuestamente ) están para hacer
el bien y predicar con el ejemplo, de puertas adentro, con mucho secretismo, se encargan de hacer justamente todo lo contrario, pone los pelos de punta.

Ese pobre yo de niño, si supiera lo que hoy en día conozco, se moriría de asco y de miedo. Hoy en día la iglesia está en manos de los Luciferinos, ya que tenemos un Papa instruido en la Masonería, es decir, actualmente tenemos un Papa Satánico, el mal está más presente que nunca en el Vaticano. Rituales satánicos, sacrificios de animales y bebés, prostitución (monjas), abuso de menores y trata de blancas, están a la orden del día.

Las élites quieren acabar con la religión Cristiana y por ende con todas las demás religiones. La corrupción está llegando a su máximo esplendor en la iglesia Católica.

En esta ilustración, os muestro, caricaturizado, a Petrus Romanus, según muchas profecías, y entre ellas la de San Malaquias, Pedro «el romano» será el último Papa del Vaticano y este será el que acabará con la iglesia destruyéndola desde dentro, dando paso a que el verdadero anti-Cristo tome el control del gobierno central de Europa. Si todo esto no es una señal de lo que está pasando actualmente en el Vaticano…

¡¡¡Que baje Dios y lo vea!!!.

3 6 9