PERDIDO Y OLVIDADO

El arte consiste en la habilidad y la capacidad de síntesis para contar una historia.

ARTE, no hay palabra que provoque en mi más respeto. Algunos no podemos dejar de crear porqué lo llevamos muy dentro, lo hacemos sin saber porqué, ni a que caminos nos va a llevar esto, ni siquiera si vamos a hacer un profesión de ello. 

Con este afán creativo, haces y haces y muchas veces sin mucho sentido. Lo que provoca que algunas veces se queden cosas olvidadas en el tintero, o que ya no nos sentimos cómodos con dicha obra, o que hemos probado con algo que se va mucho de nuestro estilo.

A continuación os muestro varias obras que han caído en mi olvido o que ya no me siento tan cómodo con ellas…

I AM NOTHING

Mi obra olvidada, todavía no la había posteado por aquí.

Quizás sea la persona más creativa que jamas habéis conocido, pero hace falta tener algo más, caer en gracia, tener contactos, ser un superhéroe de las redes sociales…no tengo nada de eso, no soy nada.

NEO-PAGANISMO

Esta obra es bastante reciente, pero ya no me dice nada. Tenía pensado hacer camisetas y todo, pero se me han quitado las ganas. El estilo macabro y gótico me ha saturado, ya no me apetece hacer más obras de este estilo, por lo menos lo dejaré por un tiempo, me lo pide mi cabeza.

ANGEL DE LA GUARDA

Como ya os he comentado anteriormente, estos días de verano me he dedicado a meditar y a probar cosas nuevas, tanto de temática como de estilo.

En esta vida tan complicada…¿No sería fantástico tener ayuda externa de alguien?. Tengo ganas de hacer solo el bien y apartar de mi las malas energías.

SUMMER-TIME

Esta imagen está incompleta, la idea es hacer una pareja de güiris quemados por el sol (me falta la figura de ella). Me gusta como a quedado la langosta, pero me canso, me canso de este estilo tan relamido, con tanto detalle. Esta fue la imagen que me hizo dar cuenta que me estaba estancando y que cada vez mis obras iban a peor. Necesito probar cosas diferentes.

Como he dicho antes, soy muy creativo, tengo nuevas ideas en mi cabeza y se que puedo hacerlo mucho mejor. Quizás simplemente lo que necesito es encontrar mi propio estilo, ser más único.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.