DISTOPÍA: NEPHILIM

HIJOS DE LOS NEPHILIM

¿Habría que reescribir toda la historia antigüa?

«Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro».

George Orwell «1984»

En el 2012 se les permitió a varios genetistas estudiar unos cráneos alargados encontrados en Paracas (Perú). Al parecer los resultados constataron que no tenían ADN humano, eran de otra raza diferente. A parte, su pelo era rojizo, todo lo contrario al pelo negro de los nativos de la zona. El pelo rojizo es más común del centro de Europa, eso quería decir que estos seres viajaron de Europa a America (por los menos 1000 años antes de que lo hicieran los Vikingos). En época de Pizarro, según unos escritos de la época, este pudo verlos vivos, y cuando preguntaba a los nativos ellos contestaban «No los molestéis, son los enviados de los dioses».

El retrato que aquí os presento se trata de Nefertiti y Akhenaton (Padres de Tuthankamon). Extrañamente tenían también el craneo alargado, y fueron de los reyes (Faraones) de Egipto más influyentes. ¿Fueron ellos hijos de esa raza diferente?.

Misterios y secretos de antiguas civilizaciones y ciudades perdidas, razas y etnias prohibidas mucho antes de los sumerios, a través de ellos, los mayas y los egipcios, son solo un ejemplo de los secretos de nuestro pasado, donde hoy todavía no encontramos nuestro verdadero origen, y es que el ser humano, tal y como lo conocemos hoy en día, puede tener más de 800.000 años de antigüedad y compartieron su vida con otras razas.

3 6 9