MEDITACIÓN

MEDITACIÓN

Me apetecía mucho hacer esta ilustración, llevaba tiempo con esta idea en mente, una obra con una temática más espiritual. El mundo espiritual se esta abriendo paso en mi vida de una forma muy seria. Su influencia me ayuda en el día a día, nos hace mejores personas y lo material nos va afectando cada vez menos, nos centramos tan solo en lo que es importante y necesario, nuestra dicha (más allá de la felicidad) y nuestro auto-conocimiento.

En la ilustración que os presento he elegido como figura principal a una pantera china, para dar mi apoyo a la población China que ultimamente lo están pasando regular con el tema del Coronavirus y la figura de Budha para representar de donde viene esa filosofía / conocimientos y como simbología de la meta de a lo que aspiramos a convertirnos, seres supremos ajenos a todo tipo de deseo material (ya sean ambiciones, metas, sueños, etc…).

Tambíen quería destacar el estilo, me gusta mucho las ilustraciones del cantante del grupo Baroness John Dyer Baizley y me apetacía imitar un poco ese estilo, lleno de plantas y flores, de gran cantidad de detalles y de linea clara.