DISTOPÍA: MARIONETA

MARIONETA

No os creáis nada del cambio climático. Greta Thumberg, es la nueva marioneta de la élite, la misma que controla todos los aspectos de nuestras vidas. No me mal interpretéis, no estoy en contra de un pobre niña, estoy en contra de sus padres, ellos están metidos de lleno en la manipulación y se codean con los amos del mundo, y utilizan a su propia hija para sus propósitos. Greta es tan solo una marioneta, una actriz. Siempre acompañada por una coach de la élite, controlando sus palabras y gestos. Y quieran hasta santificarla, convertirla en la nueva mártir, un nuevo mesías fabricado por la élite y los medios de comunicación para manipular al mundo entero. Claro quien se va a meter con una niña menor de edad.

«También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.»


Mateo 7:15-20

El cambio climático es la nueva estrategia para hacernos sentir mal. Es lo que quieren, que tengamos miedo y nos sintamos culpables de lo que le hacemos al planeta, cuando la única solución la tienen los que se reúnen y no han hecho nada hasta la fecha más que llenarse los bolsillos o poner freno a los verdaderos progresos, como por ejemplo, asesinar a Stanley Allen Meyer, único inventor del primer coche que circulaba solo con agua, no interesaba, no era rentable y se les iba el negocio a la mierda. O en el pasado como sabotearon la energía limpia y gratuita que proponía Nikola Tesla.

El invento del cambio climático es solo por motivos económicos. La ecología como escusa para imponer el nuevo NEO-CAPITALISMO VERDE. Los lideres del primer mundo se han lucrado todos estos años a costa de explotar el petroleo para los combustibles, pero ahora este se está acabando (al menos en las zonas que ellos controlan), y hay que cambiar de sistema energético, de aquí a unos años obligarán a que todos nos cambiemos al coche eléctrico por ley. Los mismos peces gordos que abogan por el cambio climático son propietarios de compañías eléctricas o multinacionales que fabrican coches eléctricos, ahí está el negocio redondo. A estos lideres lo que le pase al planeta o a nosotros les importa bien poco, por no decir nada.

Lo único cierto es que si existe un cambio climático, pero este no es más que un proceso natural, ya ha pasado en otros periodos del planeta (recordáis lo de las glaciaciones). La radiación de las tormentas solares son las que influyen en nuestro clima, a más radiación, más viento, mareas agitadas… y estamos en un periodo donde la energía del sol está cambiando.

También existe cambio climático por la influencia del sol en otros planetas, en Marte sin ir más lejos, en unas décadas han desaparecido los casquetes polares, y allí no existe la acción del hombre, así que no nos hagan sentir culpables.

369