FASHION 2020 #PANDEMIC

FASHION 2020

Ahora que empieza a escucharse el tema de los «rebrotes», se ha hecho obligatorio el uso de las mascarillas, y están aquí para quedarse todo el año.

Sin saberlo, antes de que comenzara a hacerse popular en las redes el #voguechallenge (consiste en imitar una portada de la revista de moda Vogue), hice esta particular visión de lo que sería la moda este año.

Mascarillas ffp2, mascarillas de tela de todos los colores, con dibujitos y motivos personalizados… Algunos se han hecho expertos, las mascarillas se han convertido, más que en un medido de prevención, en un complemento más de nuestro vestuario, y la gente tan feliz y contenta con ellas puestas, paseando por el campo sin nadie alrededor, montando en bicicleta, o incluso los Runners con la mascarilla puesta, es para asfixiarse.

La verdad es que no lo entiendo, el uso de mascarilla prolongado provoca Hipoxia, que es un estado de deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo, con compromiso de la función de los mismos. En lugar de respirar oxígeno libremente, nos estamos intoxicando con nuestro propio Co2, que es lo mismo que nuestro cuerpo rechaza.

Señalando con el dedo a los que no quieren llevar mascarilla y llamándolos irresponsables. No es por los demás, no tenéis miedo que se puedan contagiar vuestros familiares, lo que tenéis es miedo es que os contagien a vosotros, tenéis miedo a morir, eso se llama hipocresía.

Todos sabemos como funcionan los virus en nuestro organismo. En un sistema inmune sano, cuando entra un virus este es destruido. Alguien inmune no va expulsando virus, como mucho expulsa una versión debilitada del virus después de que su sistema inmune lo haya mermado, NO SOMOS VIRUS CON PATAS, NO SOMOS PORTADORES, NO EXISTEN LOS ASINTOMÁTICOS, ha sido la patraña del siglo para extender el miedo a los otros, a que nos apartemos de la gente como si fueran leprosos.

Y es que no está comprobado que el uso de las mascarillas eviten los contagios. La OMS un día dice que mascarillas para todos, y al siguiente sacan estudios de lo nocivo que es el uso de las mascarillas.

Nunca me habría podido imaginar un futuro tan absurdo y Distópico como este, ni en una película mala de Ciencia Ficción, ni en mis peores pesadillas.

RESPIRA TRANQUILO, RESPIRA LIBRE, RESPIRA SIN MIEDO.