FAKE NEWS #PANDEMIC

FAKE NEWS

ES MÁS FACIL ENGAÑAR A ALGUIEN, QUE TRATAR DE CONVENCER QUE FUERON ENGAÑADOS.

La maldita moda de las «Fake news» solo sirve para acallar y desacreditar esas voces discordantes del mensaje único del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Si no estás de acuerdo con su plan te censuran. ¿acaso te crees que lo sabes todo? ¿sabes más que una viróloga?. La Doctora Judy Mikovits está denunciando este engaño de la «plandemia» y es censurada, lo tachan como bulo y así es como te silencian. Ya son muchos doctores y expertos investigadores a los que tratan de silenciar ( o simplemente los asesinan por descubrir cosas).

Leed a George Orwell !!! ¿que hacía el gobierno del gran hermano en su novela «1984»? el ministerio de la verdad, MANIPULAR LA HISTORIA Y PROHIBIR PALABRAS . Palabras como Covid-19, China, Pandemia… son prohibidas de nombrar para los medios de informadores independientes, borrando vídeos, cerrando canales… Es evidente que algo de daño están haciendo al tratar estos temas. Realmente ¿de que tienen miedo? ¿de que se descubra la verdad? ¿de que nos revelemos?.
¿Acaso sabemos que paso con Roswell? ¿quién asesinó a JFK? ¿que pasó con las torres gemelas?… mentiras y más mentiras se repiten a lo largo de la historia, lo cierto es que a la gente de la calle nunca nos cuentan la verdad.
Yo solo se que no se nada de como funciona este mundo, por eso investigo y miro cosas. Si tu te crees que lo sabes todo, eres un «listillo» que solo se ha quedado en la superficie de lo que le cuentan, y repites una y otra vez lo que escuchas en la TV y en los medios oficiales comprados (15 millones de €uros de nuestros bolsillos, ha dado el gobierno comunista, a cada cadena de televisión para que solo cuenten su versión, para que sigan adulterando las cifras de fallecidos y sostengan esta mentira).
Yo soy una persona adulta, yo construyo mi propia realidad, no necesito ningún gobierno paternalista que proteja mis oídos, si alguna vez sigo por error una noticia falsa, es mi responsabilidad asumir el error de mis actos. Soy una persona libre, con mis propias ideas. ¿Que pasa aquí? ¿SOLO SIRVEN SUS NOTICIAS? CNN, NEW YORK TIMES, REUTERS, MEDIASET, ETC… ELLOS SON LAS FAKE NEWS.

MANTENEROS ALERTA Y DESPIERTOS.