EL INMORTAL

EL INMORTAL

La paradoja del personaje romántico del vampiro nos enseña que una vida eterna seria insufrible. Y es que lo mejor de esta vida es saber que esta, en algún momento, tendrá un final.

¿Desilusión? ¿Misantropía? ¿Distimia? eran ideas que rondaban por mi cabeza cuando realizaba esta obra. Algo de eso, o todo a la vez, era lo que creía que me estaba pasando. La distimia es una patología psicológica que consiste en un trastorno depresivo persistente, una forma de depresión continua y a largo plazo (crónica). Pierdes interés en las actividades normales de la vida cotidiana, te sientes desesperanzado, y hace que te vuelvas improductivo, que tengas baja autoestima y una sensación general de ineptitud. Estos sentimientos duran años y pueden afectar en gran medida tus relaciones y tu desempeño en el trabajo y en las actividades diarias. Llega ha cambiar tu personalidad y tu relación con otras personas.

La verdad es que ya me encuentro mucho mejor. No voy a necesitar ayuda profesional. Crear cosas como esta, son las cosas que curan mi alma.