EBOLA SUCKS!!! #PANDEMIC

EBOLA SUCKS!!! «TANZANIA-EDITION»

¿QUE LAS PAPAYAS TIENEN CORONAVIRUS?

Fué la brillante trampa del presidente de Tanzania para denunciar el fraude de los test y los intentos de soborno de la Organización Mundial de la Salud. En Tanzania le hicieron el test a una papaya y la hicieron pasar por un test a un humano poniéndole nombre (ejemplo: María, Mujer 54 años), hicieron lo mismo con un conejo, una cabra y una ave. Los test no eran fabricados en África, ni tan siquiera los reactivos, lo tenían que mandar todo de vuelta a analizar a la OMS. Al recibir los resultados, casi todo dio positivo en Coronavirus.

Si os dais cuenta, en los medios no se nombra a África para nada, no comentan nada sobre cuantos muertos y cuantos infectados. Ya son varios países que se están desmarcando de la OMS. Sin ir más lejos, el presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, aseguró que la Organización Mundial de la Salud no respaldó su remedio porque este proviene de un país africano pobre y denuncia que intentaron sobornarlo para meter mano con aditivos químicos a su remedio natural.

Parece que el #blacklivesmatter es tan solo un problema del primer mundo, los africanos son siempre olvidados. Lo cierto es que #alllivesmatter, todos somos iguales, todos somos personas, sin etiquetas ni diferencias raciales. Cuando tuvieron casos del Ébola, parecía que era solo un problema de ellos, pero cuando llegaron casos al primer mundo, la gente entró en pánico y entonces si que había que ponerle solución.

Si África pudo ganar al Ébola, pueden con cualquier virus.

Ánimos África!!!