DISTOPÍA: PARÁSITOS

PARÁSITOS «Astral Larvae»

Durante nuestra fase de sueño, nuestro cuerpo se desdobla (cuerpo astral) y viaja por estas otras dimensiones que no vemos. Existen teorías de físicos como Jean Pierre Garnier Malet , que nos hablan de nuestro DOBLE CUÁNTICO, es una explicación científica a este cuerpo astral y a sus viajes por las diferentes dimensiones.

Durante esa fase de sueño y desdoblamiento, si estamos tristes, bajos de energía o llenos de malos pensamientos, podemos ser atacados por larvas astrales, que como vampiros del bajo astral, se adhieren a nosotros y se alimentan de nuestra energía. Estos «otros» son los responsables de sentimientos como el miedo, las envidias o incluso los ataques por «Mal de ojo». Es cierto que estos sentimientos nacen de nosotros, pero alimentados y potenciados por ellos.

Estos entes del bajo astral, estas sombras, los he podido sentir en mis propias carnes. Una noche me acosté a las 3:30 y casi dos horas después me desperté de una terrible pesadilla, muy angustiado. Durante el día estaba muy apagado, bajo de energía, agresivo (y yo no soy así) y con muy mal humor, como si estuviera poseído por algo.

Para los no iniciados en el tema del despertar. Esto es un hecho científico, no son palabrerías de religiones de la «Nueva era», tiene mucha relación con la física Cuántica y la teoría de cuerdas. Los físicos teóricos, ahora mismo, están muy centrados en la teoría de cuerdas. Resumidamente esta teoría trata de explicar cual es la forma de energía más simple de la cual aparecen todos los Quarks, los átomos y por consecuencia la vida (¿la partícula de Dios?). Pero los físicos se han dado cuenta que para que se sostenga esta teoría, hace falta que esta funcione en más de 4 dimensiones. Con lo que han llegado a la conclusión.. que para que exista esta «realidad» hay una infinidad de dimensiones cada cual con sus propias leyes físicas, el llamado MULTIVERSO. Igual que las ondas de la radio viajan por el aire y no las podemos percibir, pero luego estos sonidos pueden ser reproducidos por los aparatos, hay infinidad de energías y vibraciones que nos atraviesan e influyen en nuestro cuerpo y alma.

Un vídeo muy entretenido y simple de entender como resumen de la teoría de cuerdas.

Referente a estos temas y a la llamada nueva Era, hemos entrando en una nueva época de vibración LA ERA DE ACUARIO, y hay mucha gente que ya está despertando de golpe. Si aún no lo has hecho o crees que esto son solo fantasías, VAS MUY TARDE, no estarás preparado para los sorprendentes acontecimientos futuros que están por llegar.

Saludos y a seguir vibrando muy alto.

3 6 9