DISTOPÍA: CIERVOS ZOMBIS

CIERVOS ZOMBIS

Dicen que «Cuando el río suena…agua lleva». Tantas series y películas de Hollywood sobre la temática de la amenaza del virus Zombi , dan que pensar. Es como si nos estuvieran preparando para algo muy real, vamos, como siempre.

La enfermedad de los ciervos Zombis o el nombre científico real «caquexia crónica» se trata de una enfermedad por contagio por priones en esta raza de animales. Los síntomas de este contagio son perdida de apetito, ceguera parcial, bubones, movimientos erráticos repetitivos, apatía y finalmente la muerte del animal… incluso pierden el miedo a los humanos.

Recordáis el caso de las vacas locas la «encefalopatía espongiforme», en un principio, la comunidad científica creyó que la barrera entre especies haría que un contagio a los humanos no fuera posible, pero sabemos que al final no fue así y esta se acabó transmitiendo a humanos al consumir la carne de dichas vacas. Lo mismo ocurre con esta enfermedad de los ciervos zombis, en un principio no se espera el contagio entre especies… pero en un experimento donde se les dio de comer carne de ciervo a unos macacos, estos últimos se contagiaron.

ALGO SE ESCAPO DE UN LABORATORIO

Es lo mismo de siempre, rumores de que un virus se escapó por accidente de un laboratorio, como el virus del Sida. El juego está amañado y la trampa consiste en que este no parezca que está amañado. Sabemos los planes que tiene la élite, la EUGENESIA. Son muchos los estudios que nos advierten que se viene una crisis mundial, provocada en parte porqué el aumento de la población se está descontrolando y no habrá recursos para alimentar a todo el mundo, la solución una enfermedad con su antídoto ya preparado. Una epidemia a nivel mundial que reduzca la población y sacar el antídoto haciendo ver que es un descubrimiento de última hora (aunque ya hace años que lo tenían preparado).

A esta gente es imposible que se les escape nada por accidente de un laboratorio, lo expanden apropósito.¿Os creéis en serio que los gobiernos no son capaces de experimentar contra su propia población? no seáis tan inocentes.

«El individuo es incapaz de confrontarse cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista».

J. Edgar Hoover
Ex-director del FBI

https://www.lavanguardia.com/natural/si-existe/20181114/452923571945/enfermedad-ciervo-zombi-caquexia-cronica-cwd-afectar-humanos-carne.html

https://www.20minutos.es/noticia/3562273/0/virus-zombie-ciervos-podria-propagarse-humanos/