DISTOPÍA: BLACK GOO

UN MUNDO FELIZ: SEGUNDO ASALTO

Me siento como si tuviera el síndrome de Casandra. https://psicologiaymente.com/clinica/complejo-de-casandra

Intentando advertir a todos mis conocidos de los peligros que corremos, pero siento que nadie me escucha, no soy muy efectivo. Así que preparo un segundo asalto, una segunda parte de esta serie con la que tanto me divertí, aprendí y me burlé de la élite ILLUMINATI, su NEW WORLD ORDER y todas las mentiras y manipulaciones que nos cuentan.

Ahora tengo un nuevo propósito, intento que mis obras traten temas desconocidos por la gran mayoría, para ayudar a la gente a comprender algunos conceptos desconocidos de esta «realidad» en la que vivimos.

BLACK GOO

El BLACK GOO se trata de un extraño liquido alienígena que es considerado como un arma biológica inteligente, ya que este permite alterar cadenas enteras de ADN desde el interior del individuo, como si de Nano-tecnología se tratara. Son muchos los gobiernos que andan como locos buscando este elemento, ¿quizás están deseando probarlo sobre nosotros?.

Las referencias a este líquido alienígena lo habéis visto en infinidad de películas de «Horrywood», su presencia se hace más notable en la película «Alien, Prometheus», donde cuales dioses Annunakis de la antigua Mesopotamia, especulan que nuestros «constructores» usaron este liquido para crearnos, y que a su vez, este mismo liquido puede destruirnos. Tal vez Ridley Scott tenía información privilegiada de su gobierno.

En realidad el petróleo es la única sustancia negra con la cual cambiaron el mundo. Solo unas pocas familias, pertenecientes a la élite, se hicieron con todo el control, creando empresas multi-millonarias como Standard Oil. Con engaños, mentiras y estrategias comerciales lograron colocar al petróleo, el oro negro, como la fuente de energía mas codiciada en la tierra. Con el cual hoy justifican miles de guerras y muertes en medio oriente (o en el lugar donde se encuentre algún yacimiento).

Cada vez más están implementando el petróleo en objetos cotidianos, como en los alimentos, es decir nos están «empretolando» la vida lo mas posible… están experimentando para hacer algo mucho peor, ya que el petróleo esta compuesto de carbono como nosotros. Quizás lo están transformando en una especie de molécula celular biológica, que ya no sea tan solo la base del combustible, sino la base de nuestras vidas, Gracias COCA-COLA!!! la chispa de la vida.