CABLE

CABLE «TIME WAR»

Tenemos la posibilidad de cambiar nuestra linea de tiempo.

Aunque se que los cómics son una auténtica basura, siempre he sido un fan de los cómics de X-men y del grupo que surgió después de su desaparición (X-force) con su carismático líder procedente de un futuro distópico (anda! como el nuestro) el cual intentaba cambiar a toda costa. En esta imagen he intentado representar una portada al puro estilo «Marvel».

Estamos viviendo un momento histórico, ninguno de nuestra generación podría nunca haber imaginado una situación como la que estamos viviendo con este ataque de falsa bandera que es el Covid-19.

¿Y que estabas haciendo tu durante la pandémia de 2020? es algo que con el tiempo nos preguntaremos, igual que antes nos preguntábamos ¿donde estabas cuando el ataque a las torres gemelas?.

¿Pues que estaba haciendo yo cuando la pandémia? pues investigar, investigar mucho por mi cuenta, ya que los medios oficiales de mi país no informan sobre la verdad de lo que ocurre, solo saben bombardear una y otra vez con el Covid-19, bombardear y dar miedo al personal. No hay noticias internacionales, solo por Covid , la gente ya no muere de otras enfermedades, solo por Covid… y así todo el día.

En lugar de hacer el payaso en las redes, ver películas de Pedowood y series sin parar, de bailar en los balcones y de aplaudir a no se que mierda a las 8 de la tarde, cual experimento de ingeniería social, como claro termómetro de nuestros ánimos durante el encierro para el gobierno. Me he dedicado a darme cuenta que estamos en un momento histórico, ya que con la tapadera del Covid, lo que han intentado es arruinar la economía mundial, para luego presentar planes de reseteo económico mundial por parte de las élites (los amos del mundo), rescatar económicamente a todos los países, para que luego siempre estén endeudados con ellos y así permitirles dar paso al «NUEVO ORDEN MUNDIAL».

Pero la gente tenemos la fuerza, somos muchos más que ellos. Si en lugar de aceptar el secuestro al que hemos sido sometidos, nos concentramos en que queremos cambiar este sistema corrupto, DESPERTAD!!! podemos cambiar esta linea de tiempo y cambiar nuestro futuro a un mundo libre, fuera del control y la esclavitud a la que somos todos sometidos en este mundo globalista.

Me encantan las distopías!!! y más aún cuando sientes que tu alma ha decidido reencarnar para vivir este preciso momento, para sentirte como en una película de un futuro distópico, pero la verdad es que esto es muy real, es nuestro propio presente distópico, con virus, antenas 5G, trompetas del apocalipsis, vacunas obligatorias y microchips.