APOCALIPSIS

Estamos viviendo en una época de plena decadencia, todo está corrupto, las personas se han vuelto individualistas y egoístas, ya no quedan casi almas buenas. Parece que ya se empiezan a oír las trompetas en el cielo, la llegada de los jinetes está cada vez más cerca.

Aquí he querido representar la imagen de los cuatro jinetes del Apocalipsis. No es la representación de los cuatro jinetes del Apocalipsis bíblica (Victoria, guerra, hambre y muerte), en su lugar he querido hacer una representación de estilo libre de los 4 jinetes que se han popularizado en el colectivo social (Peste, guerra, hambre y muerte).

Os dejo con las cuatro figuras por separado.

Dentro de que el cuerpo de la modelo es siempre el mismo, esto está hecho aposta para crear una imagen uniforme al juntar las cuatro figuras, en cada una de las figuras he intentado experimentar con un efecto de textura distinto para cada una de ellas.

Lo cierto es que disfruto mucho haciendo este tipo de imágenes, me sirven de terapia, me hace feliz sentirme creativo, sacar fuera las cosas que imagino libera mi mente de malas ideas y pensamientos negativos.

Como siempre, espero que os hayan gustado.