Acerca de… 2018-12-18T21:22:35+00:00

Acerca de…

Me llamo FRAN JARDIEL soy Ilustrador y fotógrafo profesional, pero lo que más me motiva es el Arte-digital. Mi objetivo en la vida es trabajar de mi creatividad, y hacer de la creatividad mi modo de vida.

BIOGRAFÍA

FRAN JARDIEL (BARCELONA 1978)

Desde bien joven empiezo a recibir encargos para realizar carteles, tarjetas personalizadas, diseños de personajes y publicar Cómics con asiduidad en una revista local.

Mi primer trabajo profesional fue en un estudio de animación tradicional. Esta fue la causa por la que acabé estudiando Bellas Artes e Ilustración. Finalmente me titulé como ilustrador y me enseñaron las bases de la fotografía en el mismo curso.

En el año 2004 me instalo en Huesca y empiezo a trabajar como fotógrafo en un estudio profesional. Descubrí los secretos y trucos de la profesión, realizando reportajes para particulares y empresas. Llegando finalmente, en el año 2013, a ser propietario de mi propio estudio de fotografía.

Con el tiempo tuve la necesidad de sacar a la luz mi propia marca personal, para mostrar al mundo lo que creaba en mi tiempo libre fuera de mi trabajo diario como fotógrafo. Actualmente bajo mi propia marca, ofrezco mi experiencia y mis conocimientos para cualquier tipo de proyecto relacionado con el arte y el diseño.

En este mundillo nunca se puede dejar de aprender, por esta razón, realicé un Master en Marketing, publicidad y diseño con especialidad en 3D.

Uno de mis logros más destacados fue la nominación como “mejor portada” en los “premios de la música aragonesa” en el año 2016 por la portada del disco “Uno” de la banda Zaragozana CUBE.