WORMBOY

on

wormboy

WORMBOY

Se acerca mi 40 cumpleaños, y hacía días que no podía ponerme con mis fotomontajes y mis paranoias, pero esta pieza la quería realizar antes de que llegará dicha fecha, es importante para mi (también se unió el mono que tenía de crear algo libre a mi rollo).

Bueno pues os explico el significado de esta obra. “Wormboy” se trata de un autorretrato, si tal como lo cuento, no es un retrato actual, es decir no es como me veo ahora ni mucho menos. He decidido ser discreto y no contar nada de mi vida (sobretodo en internet) pero es importante poneros en antecedentes para poder explicar en condiciones esta obra.

Si alguna vez os habéis sentido diferentes al resto, os habréis sentido marginales, inseguros, llenos de complejos, llegando a odiaros a vosotros mismos, te llegas a sentir nauseabundo, sin personalidad, que no encajas con el resto del mundo… pues eso, para que seguir, tan prescindible como un simple gusano.

Este autorretrato simboliza esa época en la que me sentía tan mal conmigo mismo, esa adolescencia difícil, en la que siempre estaba solo, con mis pensamientos y mi imaginación, mientras los demás chavales de mi edad salían y se divertían. Mi única salvación era mi creatividad y mi música aislacionista (“Antichrist Superstar” de Marilyn Manson fue mi banda sonora en esa época, de ahí viene el nombre de esta obra).

Años más tarde me seguía viendo así, como un gusano, lleno de culpabilidades, hasta que un día toqué fondo de tal manera que decidí salir de ese agujero y empezó la metamorfosis del gusano hasta convertirme en lo que soy ahora.

Soy consciente de como era antes, eso me hace especial, ya que nunca olvidaré ni dejaré solo a ese chico gusano….pero para seguir evolucionando juntos.

Espero que os guste…

INTERESADOS EN ENCARGOS O IMPRESIONES
CONTACTO: info@franjardiel.com
MUCHAS GRACIAS