UN MUNDO FELIZ: US PATENT B6506148 B2

on

US PATENT B6506148 B2

NOS VIGILAN, NOS CONTROLAN, QUIEREN APODERARSE DE NUESTRAS MENTES Y CONDUCIR NUESTROS PENSAMIENTOS.
Quieren crear toda una legión de Zombies (no literales) pero si muy reales, seguramente ya conocerás alguno, son ese tipo de personas que no tienen pensamientos propios solo recitan opiniones que han visto en la televisión, ya no tienen opinión propia, son individuos masa (Borregomatrix). Son consumistas, consumen infinidad de productos, productos tecnológicos, comida basura, escuchan a la cantante de moda de turno, solo piensan en salir, divertirse y huir de las preocupaciones, quieren un coche nuevo, aunque el suyo funcione bien…
PATENTE-DET02
Tu cerebro no está preparado para pensar, está preparado para consumir, nosotros somos la materia prima del mercado.
Bombardean nuestra mente con mensajes positivos, políticamente correctos, conductas a seguir, artistas, películas…todo son conductas inducidas.
Eres de izquierdas o de derechas, cuando en realidad no te das cuenta que las dos grandes corrientes políticas son inventos de ellos, la élite ( Sionistas y Masones, los Eugenistas ). Ellos inventaron conceptos como Marxismo o Fascismo y el concepto de patria.
Estamos tan bombardeados y es tal sutil que nuestras mentes ya no reaccionan, ya no pensamos por nosotros mismos. Nos estamos tragando tanta mierda que es difícil salir de la MATRIX.
PATENTE-SC
Si no me crees…HAZ LA PRUEBA pon esto en Google US PATENT B6506148 B2 
Esta patente consiste en la manipulación del sistema nervioso humano a través de ondas electromagnéticas (pantallas de televisión, ordenadores y móviles).
Fue creada a finales de los años setenta ( así que imaginad como debe de estar avanzada hoy en día) y básicamente descubrieron que podrían “controlar” la conducta de una enorme masa de personas a través de determinados métodos psicológicos bien estudiados.
Los medios bombardean al público con una idea en concreto, que con el tiempo, está se acaba convirtiendo en una realidad. BIENVENIDOS A LA MATRIX.
PATENTE-DET