UN MUNDO FELIZ: TRANSGENICS

transgenics01

TRANSGENICS

Bueno, la mayoría ya sabemos que comemos básicamente mierda, por todo lo que le ponen, no porque la comida en si sea de mala calidad, son por todas esas hormonas, azucares añadidos, aguas inyectadas para que el producto abulte más, tintes para que la carne sea más roja y todos esos “E” (como por ejemplo el Aspartamo  E-951 altamente cancerígeno ).
Pues ahora nos toca comer sano, pero ojo, que nos encontramos que actualmente el 90% de los vegetales que comemos son transgénicos, genéticamente modificados y cancerígenos igualmente.
Si recordamos cuando se empezaron a hablar de los transgénicos se generó un gran debate y una gran polémica, nadie los quería, pero poco a poco nos los han ido colando progresivamente.
transgenics02
En un principio, podemos pensar que a los vegetales los modifican para que los tomates tengan mejor sabor o sean más rojos… pero lo cierto es que todo forma parte de un plan de la mayor empresa de semillas a nivel mundial, Monsanto, que con su gran monopolio han conseguido eliminar casi la totalidad del resto de semillas, obligando a todos los agricultores a plantar sus semillas modificadas en detrimento de las semillas naturales.
Esto se consigue siendo los dueños del remedio y de la enfermedad, Monsanto fabrica el pesticida más utilizado en todo el mundo, tan destructivo (se cree que su origen es el mismo que el principio del agente naranja que esta misma empresa creó) que solo son capaces de resistirlo sus vegetales genéticamente modificados.
Si os queréis seguir informando sobre todas estas cosas os dejo un vídeo sobre esta maravillosa multi-nacional.