UN MUNDO FELIZ: THE RITUAL

THE-RITUAL

THE RITUAL

¿Estamos dominados por una élite de ricos sádicos?

Pues todo parece indicar que si, he estado investigando sobre el tema. Quien me lo iba a decir a mi cuando hace unos años realicé la ilustración de la cual he tomado la idea principal.

THE-RITUALantes

En esa ilustración original quería tratar el tema de los ritos satánicos, que lejos de lo que piensa la gente ( que son cuatro colgados que hacen pintadas y destrozan tumbas en los cementerios), la cosa es que existen, son muy reales, y como me lo imaginaba es gente muy rica y poderosa la que participa en estos ritos.

Ya os digo, me he documentado para hacer esta nueva obra, y como siempre dicen…”LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN”, gran parte de nuestros dirigentes y famosos participan en estos rituales satánicos, son Luciferinos, beben sangre de bebés, sacrifican animales, violan y matan niños y para que seguir…esto es asqueroso, no os podéis llegar a imaginar de lo que son capaces estos psicópatas.

Luego no nos podemos extrañar porqué las cosas funcionan como funcionan, la gente normal no les importamos una mierda, solo somos ganado.

Y esto no penséis que solo pasa en Hollywood, investigad sobre el caso “Bar España” en nuestro país.

Bueno siento tratar estos temas tan alegres, pero esta realidad (Matrix) es así de cruda, los malos siempre ganan.

HASTA PRONTO