UN MUNDO FELIZ: MICROWAVES

MICROWAVES

MICROWAVES

Y ahora la tecnología 5G, la muerte por microondas acecha.
¿Puedes descansar bien con con la red wifi encendida? las microondas que atraviesan nuestro cuerpo diariamente nos influyen, influyen en nuestro estado de animo, en nuestra salud, nos provocan mal estar, fatiga o cosas como la apatía, por no decir que el uso de la tecnología móvil provoca cáncer o la impotencia (investigad, esta todo más que estudiado por los médicos). ¿Porqué creéis que con los Iphones se te regalan unos auriculares junto con el teléfono?, ¿¿¿porqué son una marca guay??? (ironía), es porque en sus instrucciones pone una nota de advertencia “NO ACERCAR ESTE APARATO A SU CABEZA “.
Y ahora también los niños, a muy temprana edad (meses) ya empiezan a toquetearlos y jugar con ellos, de tan pequeños irradiados por millones de microondas que van bombardeando su cerebro en proceso de desarrollo, que aun no está siendo formado y ya está siendo atacado por microondas nocivas, que lo irán enfermando y dejando estéril poco a poco. Por no hablar de como anulan al niño que presta atención solo a una pantalla, privando a este de su interés por el medio real que le rodea, empobreciendo su capacidad de aprendizaje y desarrollo intelectual.
MICROWAVESdet
Pero bueno HAPPY HALLOWEEN, parece que eso es lo único que importa hoy, y no la muerte tal real como es una nueva tecnología 5G, tan pesada en información transferible que harán falta tantas antenas de telefonía que no podremos dar dos pasos sin encontrarnos una de ellas. Multiplicando el número de esas microondas tan perjudiciales que nos atraviesan por 96 veces más que hoy en día.
5G, ESTO SI QUE ES LA MUERTE REAL Y ESTO SI QUE DA MIEDO DE VERDAD.
Pero bueno, lo antes dicho… HAPPY HALLOWEEN, HAPPY HALLOWEEN, HAPPY HALLOWEEN