UN MUNDO FELIZ: CHILDREN OF THE ATOM

on

CHILDREN

CHILDREN OF THE ATOM

Últimamente oímos cosas como que hay grandes potencias que están aumentando su presupuesto en “seguridad nacional”, pero porqué? si se supone que vivimos en democracia?
Pues dejadme deciros que el principal plan de la élite es la Eugenesia «La eugenesia es la autodirección de la evolución humana». La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos. Eso quiere decir exterminar al 80% de la población mundial, para así ser muchos menos y podernos controlar mucho mejor. Si no nos morimos de hambre en la gran crisis del 2020, lo próximo que nos espera es la 3ª Guerra mundial (2025?), no será una entre países, será entre la gran mayoría, nosotros la gente que ya habremos despertado, y los gobiernos.
Esta visión apocalíptica, no es mía, esto estaba en unos papeles de la NASA (nunca me he fiado de ellos) titulado “Estrategia militar en caso de un futura guerra (cerca de 2025)”, donde se demuestra que la NASA ya está estudiando como reducir a la gran mayoría con microondas y una guerra tecno-biológica creada por inteligencia artificial I.A. ( Computadoras cuánticas).
Bueno y diréis que me he fumado… pero eso lo está estudiando la NASA, y sino siempre nos queda la guerra nuclear, que mejor manera, rápida y eficaz de eliminar a la gran mayoría de nosotros, el plan eugenésico perfecto.
ATOM
Hay muestras claras que afirman que ya vivimos en el infierno. PREPARAD EL MODO DE SUPERVIVENCIA. No me refiero solo a pasar penurias y dificultades a pesar de tener un trabajo,
me refiero a lo que se nos viene encima.
Según expertos investigadores, el Dólar ya está cayendo, ya son muchos países los que están empezando a rechazar el dólar con moneda de fondo de reserva, Europa hoy en día ya está rechazando esta moneda como fondo de reserva. Unido al gran endeudamiento que tienen todos los países, el próximo paso será la desaparición de todas las naciones para unirlas todas en un único estado marcial que lo controlará todo (Euro-Asia? como lo nombra George Orwell en la novela “1984”, este libro cada vez más parece un profecía), para salvarnos a todos de la gran crisis mundial que llegará.

Muy agradable tomo…Bueno.
ESPERO QUE OS GUSTE COMO SIEMPRE
Y a despertar esas conciencias.