UN MUNDO FELIZ: CAPITALI$M

TERRORISM

CAPITALI$M

El tema de los rescates a los bancos de hace unos años fue un autentico atentado de terrorismo económico, una auténtica indecencia, sabiendo sobradamente que la crisis en la que vivimos la provocaron ellos por orden de los de más arriba.
¿ELLOS NOS LLEVAN A LA RUINA, Y ENCIMA TENEMOS QUE DEVOLVER EL DINERO?
Que no os engañen!!! aun vivimos en crisis, de brotes verdes y recuperación nada de nada, nos dan falsas esperanzas (solo dicen eso para que sigáis consumiendo), trabajamos para ser pobres y para pagar una deuda que todos tenemos con ellos. Nos crean necesidades de consumo para que gastemos el poco dinero que nos queda después de pagar impuestos, nos crean una deuda de por vida con las hipotecas, para que nunca dejemos de trabajar y seamos siempre sus esclavos. Cuando ya no cotizamos ni consumimos somos un problema, aunque lleves toda tu vida cotizando, ya no somos útiles, empiezan a decir cosas como que “SOBRAN VIEJOS”.
Siento decir esto a los que han decidido tener hijos, no hay futuro ni esperanza en este sistema, no le desearía a nadie una vida así, una vida de esclavitud y sumisión.
TERRORISMdet
Los bancos están por encima de nosotros, los gobiernos no nos van a proteger ante ellos, porqué son los bancos los que ponen y mantienen a nuestros gobernantes en el poder, y los políticos no quieren perder su poder.
Si alguna población se sale de la linea trazada los machacan y los endeudan de por vida, recordad al nuevo gobierno de Grecia y del pulso que le echaron a la comunidad Europea, los condenaron a una deuda que no podrán pagar nunca.
Se puede salir del sistema, al menos intentarlo, las buenas gentes de Islandia propiciaron el cierre de muchos bancos en su país, al señalar a la banca como los responsables de esta situación actual de crisis y despilfarro, pero de esto no se habló en las noticias. No les interesa que se sepa que se puede salir de este sistema.
Un vídeo muy ilustrativo sobre este tema…

PD: Para la correcta contemplación de esta obra recomiendo regarla con un poco de NAPALM DEATH

BUENO, COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS GUSTE.