UN MUNDO FELIZ: BORN IN THE USA

on

BORN IN THE USA

BORN-USA

LA NASA Y LA CIA NOS ENGAÑAN. El tema que hoy os traigo con esta ilustración es el engaño de la NASA en cuanto a varios temas sobre la vida extraterrestre o los planes que tienen con la carrera espacial.
EL AREA 51
Según ex-agentes de la CIA y testimonios de militares, ya son muchas décadas lo que llevan colaborando con los “grises” y otras razas en el Area 51, mostrando nueva tecnología a los humanos. Pero esta tecnología no la muestran a la gran masa. ¿Pensáis en serio que la tecnología que tenemos en casa es lo más avanzado que hay?
Si tu no muestras todas tus armas… esto hace que seas más poderoso que todo el resto de la humanidad.

OPERACIÓN PAPERCLIP
Son muchos los testimonios que afirman que los Nazis tuvieron ayuda de una facción extraterrestre para ganar la guerra, investigad sobre los temas de los Ovnis de fabricación Nazi o la campana Nazi (Die Glocke). Pero al perder la guerra, la operación Paperclip fue un transvase de científicos alemanes a las filas de la NASA con la consecuente asimilación de dicha tecnología alienígena.

EL HOMBRE NUNCA LLEGÓ A LA LUNA
Campañas de desinformación para hacernos creer que nunca se llegó a la Luna, que todo fue un montaje, incluso la segunda misión a la Luna pasó totalmente desapercibida (Apolo 12). La realidad es que ya existen colonias y bases militares en la Luna. ¿Porqué no hay fotografías en alta definición de la Luna?. Millones de dolares en presupuesto para mandar satélites a la Luna y les colocan cámaras de “todo a cien”, ¿que es lo que no quieren que veamos?, ¿las antiguas edificaciones que existen en la Luna? (y en Marte).

Y AHORA LA ANTÁRTIDA
Lideres mundiales y religiosos están realizando viajes exprés a la Antártida, algo está pasando en esa tierra remota, y es que de nuevo se nos están escondiendo nuevos secretos, pirámides antiguas, la entrada al centro de la tierra, que la tierra es hueca y una civilización vive dentro de ella.

Si realmente piensas que lo sabes todo, que esto son “conspiranoias”, te quedarás en la ignorancia, nunca sabrás la verdad de nada. Y es que solo cuando uno piensa que no sabe nada e investiga movido por su curiosidad… es cuando realmente empieza a conocer el mundo que le rodea.