UN MUNDO FELIZ: BIG BROTHER

BIG BROTHER

BIG BROTHER

Señoras y señores, sigan compartiendo sus vidas en las redes sociales, sus ubicaciones, gustos, productos que consume o quienes son sus familiares. Y es que lejos de ser solo un nido de cotilleos y postureo, las redes sociales se han convertido en un tráfico de datos para grandes empresas y multinacionales. Alguno dirá que soy un hipócrita porqué también uso estos medios, pero a partir de ahora solo voy a usar las redes sociales para promocionar mi trabajo (también he cometido errores básicos en el pasado).
Hay una diferencia muy grande entre formar parte de la Matrix… con la idea de aprovecharse de ella y de usar sus medios a nuestro favor, ya que tenemos que sobrevivir en ella.
Y peor todavía nos lo ponen, según el informe de WikiLeaks de Julian Assange, La CIA nos espía a través de estas redes sociales. Os habéis preguntado ¿porqué está Assange tan perseguido?, ¿que decía este informe?, ¿porqué los medios lo tratan de criminal y no se centran en que es lo que ha descubierto?, eso al público no le interesa.
Con la compra de Whatsaap por parte de Facebook, ahora ellos tienen todas nuestras conversaciones, y con Instagram tienen todas nuestras fotos, saben que aspecto tenemos. Nos ven a través de las cámaras de nuestros móviles, nos escuchan por los micros de la Smart-Tv, de la tablet, del móvil y del ordenador. Con nuestros móviles, tienen nuestra localización en todo momento, para evitar esto, no basta solo con apagarlo, hay que sacar la batería, y en los últimos modelos la batería ya no se puede sacar. Y os preguntaréis, ¿pero para que me espían a mi?, si yo no soy nadie. Quizás un día, puedas llegar a ser alguien influyente, tu o tus hijos, o alguien a quien conoces está haciendo algo ilegal. Nos quieren controlar a todos, sin excepción, conociéndonos bien (cuales son nuestras necesidades y sueños) será más fácil controlarnos.

A día de hoy ya vivimos en el 1984 de la novela de George Orwell, y si no lo ves es que estás ciego!!! Ellos te ven a ti y tu a ellos no los has visto ni venir.
El NEW WORLD ORDER nos tiene dominados.
COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS GUSTE.