PRIMERAS OBRAS DE ARTE-DIGITAL

Bogart's-Dream

Aquí os dejo una muestra de mis primeras obras de Arte-digital. Comencé a realizarlas hace ya unos años cuando se inició mi carrera como fotógrafo profesional. La mayoría de estas primeras obras están realizadas con fotomontajes de mis propias fotografías, pero poco a poco y por falta de tiempo para tomar mis propias fotografías empecé a utilizar fotografías de Stock e imágenes libres de derechos.

No sabía bien si lo que hacía por aquella época eran solo fotomontajes, un simple corta y pega (como cuando de pequeño recortaba revistas y hacia mis propios collages) ¿o tenía un nombre propio este tipo de imágenes?. Hoy en día se que este tipo de arte se denomina Arte-digital y que hay un montón de gente y muy buena que trabajan esta técnica y que me sirven de inspiración.

Esta técnica me permite fusionar mis dos grandes conocimientos, la ilustración y la fotografía, unirlos y experimentar con ellos. Contra mas experimentas con esta técnica mas cosas aprendes y mas lejos puedes llegar en siguientes obras. Práctica y experimentación esa es la clave para este tipo de arte.

Entre mis primeros trabajos están las series:

MANOS, NIÑOS ROTOS, LAS MAQUINAS y otros experimentos.

Lolo's-Nightmare tecnoBuda Skulls-totem Skullclose03 shadowgoat Artificial-BeautyarcangelAmerica-BrutalSatan-Lord Otoño Optiker Octopus-Girl Octopía nIÑoROtoDoble NIÑOROTO NiñORoTo-bn MuroNiños Muñeco-01 mekanical3 MANO-II gobernator-III MANO-3 MANO-I

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.