PÁJAROS DE MAL AGÜERO

pajaros

PAJAROS DE MAL AGÜERO

edición lujo 200€ | edición lámina 30€ (disponibles)

“Dícese de aquel que es inductor de pesares y desdichas”.

Es una idea que ya me rondaba por la cabeza hace varios años cuando aún no se veía venir la sombra que se cernía sobre todos nosotros. Ahora es cuando esta idea tiene mas fuerza, con todos estos carroñeros que han asediado el país. Este fotomontaje va dedicado con todo mi desprecio a banqueros, políticos y demás carroña.

En esta obra, la idea era transmitir el terror que me provoca las creencias religiosas extremistas, que con sus doctrinas retrógradas no dejan que la sociedad avance. Como en tiempos de la edad media, una época de total retroceso en lo cual se refiere a los derechos sociales o al impedimento del progreso de la medicina. Que distinta sería nuestra sociedad, más moderna, si esta época nunca hubiera existido. ¿ Donde estaríamos ahora? y ¿que seríamos capaces de hacer?.

Hoy en día, por desgracia, la iglesia sigue con su papel de antaño, reprimiendo a la sociedad, el papel de la mujer o temas de salud y medicina como la ley del aborto, el uso del preservativo, etc…

Como entonces, la religión tiene todavía demasiado poder sobre las decisiones del estado y siguen siendo portadores de desgracias de esta sociedad.

 

Créditos:

www.deviantart.com/art/Castle-… gracies-stock.deviantart.com/
www.deviantart.com/art/Griffon…
www.deviantart.com/art/gb-stoc…
www.deviantart.com/art/In-Nomi…
www.deviantart.com/art/In-Nomi…
www.deviantart.com/art/In-Nomi…
www.deviantart.com/art/Creepy-…
www.deviantart.com/art/STOCK-I…
www.deviantart.com/art/Storm-C…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.