NEOCLASSIC SKULLS

on

PUNCTURE BAJA

PUNCTURE “serie NEO-CLASSIC SKULLS”

Con esta imagen, mi idea, era la de seguir trabajando con la edición de cráneos para la serie NEOCLASSIC SKULLS.

En esta ocasión, la intención era la de recrear una imagen muy estereotipada del Heavy-Metal y que sirviera como portada de disco , cogiendo como inspiración a uno de los artistas más prolíficos en este sector, como es el genial artista digital Travis Smith ( creador del arte de grupos como Opeth, Katatonia, Death, In Flames, Slayer, November’s Doom….e infinidad de grupos mas).

neoclassic-skull

NEOCLASSIC SKULL

Igual que hace unos años, cuando creé esta obra, que ahora, con el paso del tiempo , se ha convertido en otra de mis obras más representativas.

En un principio no era mi intención la de crear una serie a partir de esta imagen, tan solo iba a ser una obra individual, pero siempre que caían fotos de calaveras en mis manos, se me disparaba la imaginación “pues a esta le podría poner esto y a aquella lo otro de allá…”

12795516_975206622516911_3015256030595669306_n

DIAMONDS & DUST

Y así fue como nació esta serie. DIAMONDS & DUST fue la primera continuación de la serie, que poco a poco espero ir ampliando.

Pero, volviendo al principio, con PUNCTURE, quería hacer un homenaje a la música Metal, que tanto me inspira y que me acompaña todos los días de mi vida, y que me seguirá acompañando para siempre. Son muchos años, a muy temprana edad (con 8 o 9 años cuando descubrí a Iron Maiden, Scorpions, Judas Priest, Deep Purple… vamos, los clásicos) y he visto y me he fascinado con infinidad de grandes artistas que han realizado grandes obras, y de ahí nace mi pasión e interés en trabajar con grupos de música.

De esta imagen también puedo decir que refleja muy bien mi frase para venderme.

SI LO QUE QUERÉIS SON FLORES, UNICORNIOS Y ARCO IRIS… A MI NO ME LLAMÉIS. A MI LLAMADME, SI LO QUE QUERÉIS SON CADENAS, PINCHOS Y CALAVERAS. Estoy bromeando, me adapto a cualquier estilo, pero este tipo de imágenes es como mi ZONA DE CONFORT.

Así que si algún grupo mas está interesado en trabajar conmigo ya lo sabe…

Espero que os guste…

INTERESADOS EN ENCARGOS O IMPRESIONES
CONTACTO: info@franjardiel.com
MUCHAS GRACIAS