UN MUNDO FELIZ: MK ULTRA

Aquí os presento un nuevo cambio y estética en mis obras, lo que aquí os presento puede que sea una especie de suicidio profesional, puede que a la gente le guste mucho o que me acaben odiando, pero a mi me importa una mierda. Repito esto solo lo hago por diversión.

Hace unos días que estoy como DESPERTANDO DE LA MATRIX, no es como lo cuentan en la película (esa película es una porquería, no os creáis nada de las películas de Hollywood, solo sirven para lavarnos el cerebro). Me refiero a que cada día que pasa me estoy convirtiendo en un ANTI-SISTEMA, y es que vivimos en un DISTOPÍA. Estamos todos tan controlados, tan medidos y tan manipulados, que hacen lo que quieren con nuestras vidas. No podemos ser libres en estas “DEMOCRACIAS”, así que en lugar de deprimirme, como terapia, voy a hacer una nueva serie de ilustraciones para parodiar este sistema, para dejar en evidencia este NWO (NEW WORLD ORDER) en el que vivimos desde los acontecimientos del 11S.

No es que me crea todo lo relacionado con CONSPIRANOIAS sobre los Illuminati, no es que me esté volviendo loco, pero algunas veces la realidad supera a todo lo imaginable.

DELTA

MK ULTRA DELTA

Si no conocéis del tema de los experimentos de control mental, es muy real, aquí os dejo un vídeo muy interesante sobre como empezaron los proyectos militares de control mental.

El uso de esclavos cruza muchos de los límites organizacionales que corren a través de toda la Red. Si un esclavo es destinado a ser usado como un modelo Delta (asesino), el puede ser seleccionado por su fuerza, flexibilidad y destreza.Las unidades de inteligencia tales como la CIA utilizan a soldados DELTA mentalmente controlados para sus fines ordenes de asesinato sin cuestiones, el MI6 usan las SAS que son lo mismo que los DELTA, ellos llevan misiones black ops u operaciones negras o encubiertas de espionaje, sabotaje, reconocimiento, de asesinato o incluso rescate.

BETA

MK ULTRA BETA (O SEX KITTEN)

Hay distintos tipos de esclavos sexuales, pero los Illuminati quieren tener personalidades Beta, quienes están pulidos, son talentosos, habilidosos y receptivos.

Esta es la segunda letra Griega, y representa los modelos sexuales y alters sexuales que los programadores están creando. La parte primitiva del cerebro involucra a este tipo de programación. Un evento de abuso sexual a temprana edad será utilizado para anclar esta programación. Estos esclavos sexuales desarrollarán habilidades sexuales que van mucho más lejos de lo que el público en general cree posible. Ellos también reciben el peor tipo de abuso que va mucho más allá de lo que la imaginación del público pueda asimilar.

Os invito ha que os informéis sobre estos temas, son muy interesantes, os sorprenderéis y descubriréis muchas cosas ( Operación Paperclip, Sectas satánicas, envenenamiento masivo…) Son temas de los que iré tratando para ir DESPERTANDO DE LA MATRIX.

Como siempre…

ESPERO QUE OS GUSTE