MALA RAIZ

Mala-Raiz

Este pasado año 2014, realicé mi primera exposición individual. Esta obra quería que fuera una novedad de la exposición, y me puse a trabajar de inmediato en esa idea que tenia en la cabeza, para poderla estrenar en la exposición. Toda con obras realizadas en arte-digital ( fotomontajes , ilustración digital, collage, o como se le quiera llamar).

Pocas veces me suelen decepcionar las obras en las que estoy trabajando en ese mismo instante, me esfuerzo mucho para que queden bien, para que superen mi filtro de auto-crítica, nadie es mas duro conmigo que mi propia crítica.

Suele pasar algo mas de tiempo hasta que me empiezo a cansar de lo que he hecho anteriormente.Porque veo las obras desfasadas, porque en lo que trabajo actualmente es mucho mejor técnicamente, etc… con algunas obras nunca me pasa, son mis creaciones, mis hijos, y a muchas les tengo un afecto especial.

Esta no es el caso, no se si por las prisas, o por otro motivo, me desvié completamente de lo que tenia en mente. No ha quedado ni de lejos a lo que me imagino. Considero incluso que es un error mostrarla, pero de los errores es de lo que mas se aprende. Para mi, es como una penitencia. Algún día tengo que volver a intentarlo y re-interpretarla completamente. puaajjjj… no me gusta nada.

Creditos:

www.deviantart.com/art/Religio… by BloodyBlackCat-Stock
www.deviantart.com/art/Dead-Tr… by hb593200
www.deviantart.com/art/Dead-tr… by gd08
www.deviantart.com/art/Roots-2… by mauthbaux
www.deviantart.com/art/Butoh-t… by mjranum-stock

Y fotografías de mi propio stock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.