HoRROr pUNk ILluStrAtIOnS

 

Walpurgis mars-attacks Franky-Ramone Franky-Bride Ricci-Addams Black-Lagoon02 eraserhead02

Nació como un juego en casa, con música Horror-punk Española de fondo, comencé a crear diferentes collages digitales y luego a jugar con la herramienta “Umbral” de Photoshop y a colorear. Mi idea era la de crear ilustraciones con un aire realístico-fotográfico y con ese aire de fotocopia de las portadas Punk. En un principio, quería realizar un álbum que se iba a llamar celebrities… pero todas las ilustraciones me estaban quedando muy Horror-Punk porque todas las celebrities que sigo y admiro son un poco… pues eso… terroríficas!!!. Eso y sumado a que diferentes conocidos me iban pidiendo nuevas ilustraciones sobre películas de terror.Todavía sigo abierto a nuevas peticiones.

 

billyv2 canesFF Gardel_color HOJA moby2559 Mr.Zombie vintage032512

En estas obras que muestro mas abajo, en un principio era un encargo para el diseño de una portada y todo el libreto. Pero no llegó a buen termino. Algunas veces las personas se piensan que trabajamos por amor al arte y te piden una portada como si a ti te estuvieran haciendo un favor. que me guste lo que yo hago no significa que os tenga que regalar mi tiempo. Mis trabajos son horas y horas de esfuerzo. Me gusta la seriedad, creo que soy muy serio trabajando y respondo muy eficientemente y con rapidez. Detesto cuando por la otra parte no ocurre lo mismo.

Pero me sirvió para encontrar mi piedra Angular!!! Una nueva técnica que me da unos resultados agradables y satisfactorios que me permite realizar obras como estas…

Esta vez con Black-Metal de Fondo ( Satyricon, Venom , DarkThrone , Borknagar , Sigh , The Abyss , Anorexia Nervosa , Summoning, etc…). Por eso estas me han quedado tan así.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. bendecida dice:

    Eres un GRAN artista, aunque se queda tan corta esa palabra… enhorabuena, sigue luchando por tú sueño, sigue creciendo y sigue creando, un enorme abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.