GOLDFISH, fishing dreams

goldfish

GOLDFISH

edición Lujo 200€ | edición lámina 30€ (disponibles)

Pescando sueños. Siempre soñando con peces voladores que se me escapan de las manos, trenes que solo pasan una vez en la vida. El miedo que me produce perderlos siempre me hace estar inmóvil a las oportunidades que se me presentan, o tantas otras veces me tiro a las vías, dejando que sea el mismo tren el que me arroye.

Pero soy así, nunca dejaré de ser un soñador.

Pero dejando mis sentimientos a parte, esta es la primera obra que puedo realizar en este 2016. Como ya dije estoy intentando refinarme, y esta obra es la muestra de que dejo mi zona de confort ( Calaveras, monstruos, terror, sangre, etc…) . A veces es bueno dejar a un lado nuestra comodidad para poder probar y experimentar cosas nuevas, que de otro modo, nunca probaríamos.

Me ha quedado una obra muy estilo Pop-art, y con el efecto monocromático buscado, para conseguir un efecto de confusión de los diferentes detalles de la imagen.

Esta es solo la primera de las que tengo apuntadas en mi LIBRETA DE IDEAS, tengo muchas más para este año, y cuando tenga tiempo, poco a poco las iré realizando.

Perdón por la parrafada y espero que os guste.

detalle-goldfish

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.