FEEL THE ROCK

Original

ROCK OUT!!! FEEL THE ROCK

edición Lujo 150€ | edición lámina 25€ (disponibles)

Esta era una prueba para poder acceder a diseñar la portada para un grupo de rock muy Top de España. Como prueba para ellos no les convenció, pero si les gustó mi trabajo. Así que continuamos con el proceso del diseño, con la realización de la idea y el concepto concreto que el grupo estaba buscando como imagen de su próximo disco. Las siguientes pruebas ( que un día ya postearé por aquí) no convencieron a parte del grupo, que finalmente optaron por realizarse ellos mismos el diseño de su portada. Así que no pudo ser, me quedé con las ganas. Por respeto al grupo y por si alguna vez puedo volver a trabajar con ellos no diré el nombre del grupo en cuestión.

Pero una cosa he aprendido, que no puedo competir…

1-contra grupos que no se ponen de acuerdo entre ellos.

2- grupos que optan por que un amigo les diseñe gratis la portada.

Vivo de mi trabajo, necesito el dinero para poder llevar una vida más o menos digna y espero poder vivir algún día de todo esto. Igual que los músicos cobran por dar bolos y conciertos, porqué son profesionales o que pagan para la grabación o la fabricación del disco, pues con los creativos ocurre lo mismo. No es la primera vez que alguien se piensa que le voy a diseñar la portada y el resto del disco por “amor al arte”.

Por suerte no todos son así, pronto mostraré algún trabajo completo profesional de un grupo que si tiene en cuenta que la imagen es muy importante y que la tiene que realizar alguien profesional, que su tiempo y sus ideas tienen tanto valor como su música.

Por otra parte, siempre podré utilizar las imágenes que ya he creado para uso personal. Así que aquí las pongo.

prueba-ROCK