ESTACIÓN DE CANFRANC

Uno de los lugares abandonados mas impresionantes de nuestro país, es uno de los lugares a los que tengo que volver con tiempo.

La sesión fue después de una excursión por la mañana, una excursión pasada por mucho agua, tanta que no pude ni sacar la cámara de la mochila por precaución (cámaras y agua son dos conceptos que no pueden ir unidos). Acabamos empapados y muertos de frío en un refugio de montaña y sin ropa para cambiarnos ( no se puede ir así por el monte, nunca mas!!!).

De bajada, y ya que estábamos en Canfranc, decidimos acercarnos un momento por la tarde para hacer fotografías de la famosa estación abandonada de Canfranc. El cansancio, el frio, la ropa mojada y la lluvia, fueron impedimentos para que disfrutara en su plenitud de la majestuosidad y el aire tan especial que desprende este lugar, pero aun así me fascinó el sitio y no pude parar de explorar todos sus rincones. Y es por este motivo, con el tiempo y viendo mis fotografías , pienso que aquel día no fue el mas idóneo y no estoy muy contento con el resultado. Es un lugar que le podría haber sacado mucho mas partido.

Pero eso si, siempre que salgo para hacer una sesión me conformo con la idea de que “si has conseguido lo que tu consideras que ha sido la toma del día, aunque sea tan solo una sola fotografía, todo el esfuerzo a valido la pena”. En este caso fue la fotografía que pongo como destacada y alguna silla vieja mas para mi colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.