BURN AWAY / QUEMADO

BURN AWAY

BURN AWAY / QUEMADO

Voy a hacer una prueba, no creo que nadie lea esto, NI QUE LE IMPORTE UNA MIERDA lo que aquí escribo. Así que yo sigo publicando mis basuras, que al menos quedarán para mi, para que las lea mi yo futuro.

Si hubiera escrito este post en el momento que creé esta obra habría dicho cosas como:

“El mundo es una mierda, nada merece la pena. Os habéis parado a pensar que la vida no solo puede ser trabajar, casarse y tener hijos. Es todo muy triste, y vivimos en un sistema ya montado en el que no somos más que números que pasan a engordar las arcas del estado (para que y para quién??? para la gente no)  siendo unos esclavos de una sociedad en la que los sueños de uno nunca se llegarán a cumplir”.

Bufff…cuanto pesimismo. Estaba muy quemado de TODO, y no encontraba sentido a seguir creando obras que no interesan a nadie y que no consigo vender nada. Por eso me he tomado un tiempo en dejar de crear, incluso me plateé dejar de crear y centrarme únicamente en mi trabajo diario “llenaneveras / pagahipotecas”. Ahora he reflexionado y tengo una visión diferente de todo. Dicen que las personas inteligentes se dan cuenta antes que los demás de que la vida es un aburrimiento (no digo que sea super-inteligente, pero algo tengo) , así que lo único que podemos hacer es actuar, no quedarse parado y encontrar un propósito, algo que llene nuestras insulsas vidas. Así que mi propósito es seguir con mi trabajo creativo, es mejor hacer algo que no hacer nada y sobretodo lo más importante es seguir a tu voz interior y hacer lo que más te gusta.

Así que yo seguiré bombardeando al personal con mis basuras. Y que quede constancia esta obra de que una vez estuve casi a punto de tirar la toalla y pasar mis ratos libres tirado en el sofá sin hacer nada más que ver la tele y jugar a la Play.

BURN AWAY DET

FORMATO LÁMINA > IMPRESIÓN GLICÉE SOBRE PAPEL FOTOGRÁFICO. EDICIÓN > 100 COPIAS
FORMATO LUJO > IMPRESIÓN GLICÉE SOBRE PAPEL DE CALIDAD MUSEO DE ALTO GRAMAJE, 100% ALGODÓN Y LIBRE DE ÁCIDOS. EDICIÓN > 25 COPIAS

(Disponible)

INTERESADOS EN ENCARGOS O IMPRESIONES
CONTACTO: info@franjardiel.com
MUCHAS GRACIAS