BIOMECANOIDES

biomechanoid-01 biomechanoid-02

BIOMECANOIDES

edición lujo 75€ | edición lamina 20€ (disponibles)

No me lo quito de la cabeza, hace días que realicé estas obras, pero por falta de tiempo no tenía tiempo de postearlas. No me puedo creer que H.R.Giger haya fallecido, uno de los artistas que mas admiro. Este era por diversión un ejercicio para homenajear una de sus primeras series, los BIOMECHANOIDS, la fragilidad y la calidez de la carne y las texturas orgánicas en oposición de la frialdad y la rigidez de las maquinas.

Me entristece no poder disfrutar de mas obras nuevas de este autor. A medida que te haces mayor te das cuenta de que todo lo que admiras va muriendo y que ya no podrás disfrutar de nuevas creaciones de ellos, solo te queda disfrutar del pasado.

Los artistas que tienen éxito en vida, nunca llegarán a comprender que la frustración es un sentimiento muy activo que nos retroalimenta y nos sirve de herramienta para nuestras creaciones.

H.R.Giger fue así, un incomprendido, por lo alternativo de sus obras, con un estilo tan único, con un talento y una imaginación tan grande que el mundo se tuvo que rendir a sus pies. O al menos unos pocos, los que supimos apreciar su arte en vida.

Créditos:

www.deviantart.com/art/Atlas-S… by ERIEYE-STOCK
www.deviantart.com/art/Wet-mac…
www.deviantart.com/art/Piston-… by otherunicorn-stock
www.deviantart.com/art/Machine… by FantasyStock
www.deviantart.com/art/Industr… by FoxStox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.