ART FOR FREAKS 2

#ArtForFreaks 2

Siguiendo con la idea de crear imágenes más sencillas pero impactantes y pensando en un público más afín a mis gustos. Os presento estas dos nuevas imágenes de la serie “ArtForFreaks”.

HORA BAJA

LA HORA MÁS OSCURA | THE DARKSET HOUR

Esta imagen, que fácilmente se podría haber llamado “Blank Eyes”, pero no, no os voy a aburrir de como llego a pensar en los títulos, pero últimamente están referidos a cosas que pienso o siento en el momento de crear estas imágenes.

En este caso está claro que estoy hablando de esos momentos en que algo o alguien nos decepciona y entramos en un estado de depresión profunda. Esta imagen no refleja como nos sentimos exteriormente, sino como nos sentimos en el interior y como esto se refleja en nuestro rostro.

Por cierto, por si os preocupa, a mi no me pasa nada, soy muy feliz, suelo pasar bastante de todo, sobretodo desde que me he hecho a la idea de que este mundo es una mierda y que yo también apesto.

MUERTE baja

LA DAMA DE NEGRO

Esta imagen representa a una dama cautivadora, una dama misteriosa, vestida de negro, que nos atrae y nos embauca. En un principio es alguien en la que podríamos confiar. Pero al final nos llevamos la sorpresa, y cuando es demasiado tarde, percibimos que se trata de la misma muerte. Que simplemente nos ha dado ventaja, porqué al final sabe que ella siempre gana.

Hace unos años que tengo pensado que algún día crearé mi propio Tarot (ya tengo unos bocetos previos hechos), y la carta de la muerte que me imaginaba en los bocetos era una cosa parecida a esta misma imagen.

En la otra “DAMA DE NEGRO” (Primera versión) http://www.franjardiel.com/creatividad/la-dama-de-negro/ llevaba la misma idea que en esta, pero poco a poco me fui desviando del tema y el resultado no fue tan satisfactorio como esperaba. Está versión me gusta mucho más y espero que a vosotros también.

INTERESADOS EN ENCARGOS O IMPRESIONES
CONTACTO: info@franjardiel.com
MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.