ANGEL Y DEMONIO

ANGEL Y DEMONIO

La casualidad quiso que después de realizar la imagen de un demonio, la siguiente imagen que creara fuera la de un ángel. No estaba planteado así, simplemente que hacía tiempo que tenía estas dos imágenes en mente.

No quiero caer en tópicos, al menos con estos temas religiosos, así que mi intención no fue hacer una crítica a la religión cristiana ( me parece ya muy sobado ), son simplemente, y eso si que coinciden en temática, que había dos imágenes de los videoclips de dos grupos de música que me gustaban y los quería copiar o interpretar a mi manera.

Daemon

DAEMON

En esta la intención era la de re-interpretar el demonio que aparece en el video “TORNEKRATT” de KAMPFAR. Aparte quería probar una serie de efectos de llamas y brasas nuevo, la intención era hacer una cara estallada en la que aparecía un craneo ardiendo. Una imagen con mucha influencia METAL (o vulgarmente conocido como HEAVY-METAL, en serio, que hay muchas más cosas, que el Heavy murió en los 80. Breve sermón musical, lo siento).

carnivore

CARNIVORE

Esta imagen es la re-interpretación del “ángel” que aparece en el video “BLOW YOUR TRUMPETS GABRIEL” de BEHEMOTH. Me parece una imagen brutal, es como decir soy carnívoro, heterosexual y anti-cristiano. No tenía ninguna intención de realizar esta copia, me gusta crear mis propias imágenes, pero soy muy Freaky, y hay muchas imágenes que me influencian y me apetecía hacer un FAN-ART.

Con esta imagen, Facebook inicio una batalla de bloqueos en la red, perdón, pensaba que este tema de la censura de desnudos ya estaba más que superado en el siglo en el que estamos, a quien no le guste que no mire, y si es por defender a los menores… creía que estaba prohibido que tuvieran Facebook, me parece más perseguible eso que lo de ir censurando y bloqueando contenido.

Muchas gracias y espero que os guste…

INTERESADOS EN ENCARGOS O IMPRESIONES
CONTACTO: info@franjardiel.com
MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.