ACERCA DE…

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 21.33.58

… FRAN JARDIEL

Nací en la ciudad de Barcelona en el año 1978. Actualmente resido en Huesca. Me defino como una persona creativa de carácter tranquilo, sereno, humilde y aplicado. Desde mi mas tierna infancia siempre me recuerdo dibujando y pintando en el suelo de mi casa. Con los años esta afición cada vez iba a mas y se convertía casi en una obsesión, dibujaba en cualquier trozo de papel que caía en mis manos. Por aquella época mis compañeros de clase ya me llamaban “el dibujante de monstruos”.

Finalmente después de duros años de estudios, conseguí formarme como ilustrador. Mientras estudiaba ilustración también tome clases de fotografía, la cual cosa también me permitió retomar otra de mis aficiones favoritas como es la fotografía.

Actualmente trato de trabajar la fotografía digital y la ilustración a la par , mis conocimientos sobre una materia me ayudan a realizar la otra y viceversa. Tengo experiencia profesional en el mundo de la ilustración, la fotografía , la animación y el cómic.

firma mail02

bienvenidos

Me llamo FRAN JARDIEL soy Ilustrador y fotógrafo profesional, pero lo que más me motiva es el Arte-digital.
Mi objetivo es trabajar de mi creatividad, y hacer de la creatividad mi modo de vida.
Si quieren un trabajo original...cuenten conmigo.
Acepto trabajos personales, tanto de particulares, como empresas, editoriales y grupos de música.
Trabajo desde mi propio estudio creativo, donde dispongo del tiempo necesario para dejar volar mi creatividad, con profesionalidad, seriedad, rapidez y absoluta satisfacción del cliente.

Entradas recientes
CONTACTO

Para cualquier consulta, encargo o presupuesto puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

info@franjardiel.com

974 23 12 26 | 639 98 83 26

2016 © Copyright Fran Jardiel